Política legal de las entradas

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO “BELÉN VIVIENTE DE BUITRAGO DEL LOZOYA”

  1. La Asociación Cultural Belén Viviente de Buitrago del Lozoya es una asociación cultural sin ánimo de lucro, tal y como reflejan sus estatutos fundacionales.
  2. La Asociación establece como días únicos de representación para el año 2019 los días 21, 22, 28 y 29 de diciembre. Realizando dos sesiones diarias, una a las 18:30h y otra a las 20:30h.
  3. El aforo máximo en el año 2019 se fija en 2.000 entradas por cada sesión.
  4. Para obtener entradas, existen dos únicas vías.
    • Se pondrán a disposición del público 1.700 entradas por sesión, vía internet, que podrán comenzar a adquirirse desde el 1 de noviembre del año 2019 hasta agotar aforo. El coste de la entrada es gratuito, aunque se repercutirá 1€ por cada entrada en concepto de gastos de gestión.
    • Se pondrán 300 entradas a disposición del público por sesión, que se repartirán físicamente en la caseta ubicada en la Plaza de la Constitución, S/N los mismos días de cada representación desde las 16.00 PM. Estas entradas tendrán también la condición de gratuitas pero no se repercutirá ningún cargo adicional por su emisión al no realizarse por medios electrónicos. El reparto de estas entradas será por estricto orden de llegada y únicamente serán válidas para cada día en curso, no siendo posible adquirir entradas para días futuros.
  5. La página web oficial para obtener entradas de la representación es: belenvivientebuitrago.es/entradas.
  6. La adquisición de entradas en cualquier otra página web se considerará fraudulenta, y sus entradas serán consideradas no válidas. La asociación no se hace responsable de las circunstancias que puedan sucederse de la adquisición de entradas por medios no oficiales, y se reserva el derecho a impedir el acceso al evento a cualquier persona que porte una entrada que no haya sido adquirida por los medios oficiales.
  7. Las entradas se pondrán a disposición del público vía internet a partir del 1 de noviembre de 2019. Con las siguientes condiciones particulares:
    • Las entradas son generales, y no se hace ningún tipo de distinción entre particulares y grupos o agencias. Todos deben adquirir las entradas de la misma manera y acceder con ellas al evento de la misma manera.
    • Se podrán adquirir un mínimo de 1 entrada y máximo de 1.700 entradas, de las 1.700 entradas disponibles por internet para cada sesión.
    • Las entradas serán individuales y únicas. Cada entrada irá identificada con un código QR que se leerá previo acceso al evento, otorgando a su poseedor el acceso a la representación del día y pase indicado en la misma.
    • Las entradas son únicas, y podrán traerse impresas en papel o en el dispositivo electrónico. En ambos casos se procederá a la lectura del código QR individualmente para el acceso. Será responsabilidad de la persona que porta las entradas, aportarlas con las garantías suficientes para la lectura correcta del código, quedando nulas aquellas en las que el código aparezca roto, degradado o sea imposible su lectura por los lectores.
    • Los niños/as menores de 3 años (incluido) podrán acceder libremente al evento, siempre que vayan acompañados de un adulto que porte una entrada.
  8. La Asociación se reserva el derecho a cancelar el evento con previo aviso de 30 minutos (que se hará mediante la página web oficial, y en redes sociales) en las siguientes circunstancias:
    • Circunstancias atmosféricas que puedan causar riesgo eléctrico para los actores o visitantes.
    • Circunstancias atmosféricas extremas que pongan o puedan poner en riesgo la salud de los actores o visitantes.
    • Circunstancias meteorológicas que la Asociación considere no seguras para la realización del evento por existir algún riesgo impredecible.
    • Por decisión unilateral de la Asociación por causas justificadas.
  9. Las entradas tienen la condición de gratuitas, y por ello no se realizará ningún tipo de devolución del importe abonado en concepto de “Gastos de gestión” por ninguna de las siguientes circunstancias de cancelación anteriormente citadas.
  10. La Asociación no tendrá obligación de repetir o aplazar a días posteriores ninguna de las representaciones canceladas por los motivos anteriormente citados.
  11. Se prohíbe el acceso al evento con mascotas o animales. La asociación se reserva el derecho a prohibir la entrada a toda persona que haya adquirido una entrada y porte algún animal. Excepcionalmente se permitirá el acceso de perros guía a personas que acrediten discapacidad.
  12. La asociación se reserva el derecho a expulsar del recorrido a todas las personas que no se comporten adecuadamente, bajo juicio de la organización, no teniendo la asociación que compensar a las personas que hayan sido afectadas de ningún modo.
  13. El acceso a personas con discapacidad o con movilidad reducida que necesiten sillas de ruedas se realizará por el mismo acceso que el resto de asistentes. Estas personas deberán comunicar en el momento del acceso su condición al personal de organización, para ubicarlos en una zona adecuada. Estas personas podrán acceder al evento con un acompañante, mientras ambos porten la correspondiente entrada.
  14. La Asociación se reserva el derecho a resolver «in situ» cualquier circunstancia no reflejada en estas condiciones.