Política legal de las entradas

CONDICIONES PARTICULARES DE LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO “BELÉN VIVIENTE DE BUITRAGO DEL LOZOYA”

  1. La Asociación Cultural Belén Viviente de Buitrago del Lozoya es una asociación cultural sin ánimo de lucro, tal y como reflejan sus estatutos fundacionales. Todo el dinero que se recauda con las entradas es íntegramente reinvertido en el evento, en su mejora y mantenimiento.
  2. La Asociación establece como días únicos de representación para el año 2023 los días 16 y 17 de diciembre. Realizando dos sesiones diarias, una a las 18:30h y otra a las 20:30h.
  3. El aforo máximo en el año 2023 se fija en 1.200 entradas por cada sesión.
  4. Para comprar entradas, existe una única vía, a través de la plataforma de venta de tickets de entradium (La compra puede hacerse desde la pasarela de la web www.belenvivientebuitrago.es o directamente en entradium)
  5. El precio de la entrada es único, de 5€.
  6. Las entradas se pondrán a disposición del público a partir del 1 de noviembre de 2023. Con las siguientes condiciones particulares:
    • Las entradas son generales, y no se hace ningún tipo de distinción entre particulares y grupos o agencias. Todos deben adquirir las entradas de la misma manera y acceder con ellas al evento de la misma manera.
    • Se podrán adquirir por cada compra un mínimo de 1 entrada y máximo de 10 entradas.
    • Las entradas serán individuales y únicas. Cada entrada irá identificada con un código que se leerá electrónicamente para verificar su validez previo acceso al recinto.
    • Las entradas son únicas, y podrán traerse impresas en papel o en el dispositivo electrónico. En ambos casos se procederá a la lectura del código para el acceso. Será responsabilidad de la persona que porta las entradas, aportarlas con las garantías suficientes para la lectura correcta del código, quedando nulas aquellas en las que el código aparezca roto, degradado o sea imposible su lectura por los lectores.
    • Los niños/as menores de 3 años (incluidos) podrán acceder sin entrada al evento, siempre que vayan acompañados de un adulto que porte una entrada.
  7. La Asociación se reserva el derecho a cancelar el evento con previo aviso mínimo de 2 horas (que se hará mediante la página web oficial www.belenvivientebuitrago.es, y las redes sociales: Instagram @belenvivientebuitrago y Facebook «Asociación Cultural Belén Viviente de Buitrago del Lozoya») en las siguientes circunstancias:
    • Circunstancias atmosféricas adversas que puedan causar riesgo para los actores o visitantes, tales como humedad, lluvia, nieve, niebla, rachas de vientos fuertes, tormentas, temperaturas mínimas extremas…
    • Por decisión unilateral de la Asociación por otras causas justificadas.
  8. La Asociación no tendrá obligación de repetir o aplazar las representaciones canceladas por los motivos anteriormente citados.
  9. No se permitirán cambios entre días o entre sesiones del mismo o diferentes días una vez adquiridas las entradas.
  10. Se prohíbe el acceso al evento con mascotas o animales. Excepcionalmente, se permitirá el acceso de perros guía a personas que acrediten discapacidad.
  11. La asociación se reserva el derecho a expulsar del recorrido a todas las personas que alteren las circunstancias de respeto y orden hacia los actores y otros visitantes.
  12. La Asociación se reserva el derecho a resolver «in situ» cualquier circunstancia no reflejada en estas condiciones.
  13. El resto de condiciones particulares sobre las entradas puede consultarse en este enlace https://entradium.com/legal