ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2020

¡Hola a todos! Gracias por estar pendientes de nosotros. Tras haber tenido que aplazar la anterior convocatoria debido a la alerta sanitaria por el COVID-19, parece apropiado realizar ahora nuestra Asamblea de Socios del año 2020, una vez nos está permitida la reunión. Os informamos de que esta vez cambiamos … Leer más…

APLAZAMIENTO ASAMBLEA GENERAL SOCIOS

Buenos días, Mediante esta nota, se anuncia el aplazamiento de la Asamblea General de Socios que se había convocado para el día 28 de Marzo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Buirtago del Lozoya por motivos de salud pública debido a la pandemia de coronavirus que actualmente se … Leer más…

BANDO OFICIAL

Buenos días, Mediante este bando público, se anuncia la convocatoria de elecciones para la gestión Asociación Cultural «Belén Viviente de Buitrago del Lozoya». Para cualquier duda, podéis escribirnos a info@belenvivientebuitrago.es  Gracias

DONACIÓN DE MATERIAL

Buenos días, Hoy queremos contaros que recientemente hemos recibido la llamada de los compañeros de un belén viviente, que se realizaba en Madrid ciudad, en la parroquia de las Hermanitas de los Pobres. Nos contaban que nos conocen porque vinieron a uno de los encuentros de Belenes Vivientes de la … Leer más…

FELIZ NAVIDAD

¡Buenos días a todos! El fin de semana pasado fueron unas representaciones muy duras por el mal tiempo, no recordábamos una meteorología tan mala desde hacía años. Desde aquí, y tras haber hecho una valoración de estos últimos dos días, queremos agradeceros a todos los actores y resto de voluntarios … Leer más…

COMPRUEBA TUS ENTRADAS

Este es un post para todos los que habéis conseguido entradas para venir a ver el Belén Viviente de Buitrago. ¿Como sé si tengo bien mis entradas? Al hacer tu reserva, nosotros te hemos enviado las entradas al correo electrónico que nos indicaste en el formulario. Una entrada para ver … Leer más…

JORNADA DE MONTAJE

¡Hola a todos! Ya apenas quedan 20 días para que empiece la XXXI edición del Belén Viviente, y nosotros ya hemos comenzado con el trabajo duro. Este fin de semana hemos dejado montada la estructura del portal de Belén, y hemos subido los romanos a la muralla. Pronto subiremos la … Leer más…